{··} Donum

 :: PJ Cannon

Ir abajo

{··} Donum

Mensaje por Administración General el Sáb Sep 24, 2011 4:09 am




RosemaryJazminBouvier
Avatar: Alisa Bragina.
Edad: 6 años.
País de Origen: Francia.

Don: Control de la tierra (incluye en los animales y vegetales). Poderes sanadores (aun no desarrollados)

Debilidades: Las tormentas eléctricas. Cuando escucha alguna suele temblar y gritar. Solo Mixael la tranquiliza.
Su Caele: Mixael Wallas.
Su Caligatum: Gavril Thoader.

Datos Psicológicos: Una niña tierna y dulce. Totalmente inocente y curiosa, no le gusta que le guarden secretos o le escondan las cosas. Siempre quiere saber todo. Es alegre como cualquier niño, incluso a pesar de haber sufrido mucho. Como la gente de su “clase” ella sabe el porqué esta en la tierra y quien es Mixael.

Datos Históricos: No recuerda mucho de su pasado, pues se supone que fue un momento traumático y la niña bloqueo todo… o Mixael borro sus recuerdos. Ella vive con él en un departamento destruido en la ciudad, adora a su Caele como un hermano y lo cela. Ella sabe su objetivo en la vida, pues Mixael se lo explico una noche de tormenta para tranquilizarla.

Relaciones: Su mejor amigo es Mixael Wallas. Adora a Charlotte Frampton. Tiene curiosidad por otro niño pues no ha visto a ningún hace tiempo, solo sabe que su nombre es Gavril y que Mixael le prohibió que se acercase a él.






NicolaeRickSprout
Avatar: Hunter Parrish.
Edad: 18 años.
País de Origen: EE.UU.

Don: Control del aire (incluye control del clima, aunque esta intentando controlarlo junto a su Caele). Poderes curativos ya desarrollados.
Debilidades: Peleas de “cuerpo a cuerpo”
Su Caele: Silvie Prescon.
Su Caligatum: Franz Thoader.

Datos Psicológicos: Despistado y loco. Es divertido y alegre. Es positivo aunque vea caer el muro de su refugio… Suele despertarse agitado, con sueños extraños, pero no tanto como la realidad. Es “vago” para entrenar con su Caele y suele quejarse siempre, le encanta hacerla molestar, esta enamorado de ella.

Datos Históricos: Vivía con sus abuelos en California. Siempre fue desastroso en clase, nunca llego a ser popular en su vida por la secundaria, sin embargo la chica mas hermosa y popular del colegio se fijaba en el. Silvie Prescon le salvo el pellejo, estuvo a punto de ser asesinado por un “matón” según el hasta que descubrió que era su “asesino privado”. Estaba en la universidad cuando el 2012 llego a él, logro salvarse gracias (otra vez) a Silvie quien casualmente estaba siempre en momentos oportunos. Llegaron a Rumania por el aviso en la radio. Vive en un refugio con ella y comparte junto a otros donum, entre ellos una joven hermosa llamada Charlotte y una pequeña niña llamada Rosemary.

Relaciones: Esta enamorado de su Caele. Suele tener intentos de acercarse a Charlotte para entablar una amistad, sin embargo su Caele es un tanto… agresiva. Adora a la pequeña Rosemary, suele molestarla.







CharlotteMarieFrampton
Avatar: Nadia Esra
Edad: 18 años.
País de Origen: Reino Unido.

Don: Control del fuego. (Incluyendo control del oxigeno y la temperatura). Poderes curativos en proceso de desarrollo.
Debilidades: Amenazas sobre la gente que aprecia.
Su Caele: Weronika Palvin.
Su Caligatum: Bastian Miller.

Datos Psicológicos: Tímida e insegura. Suele encariñarse rápidamente con las personas de su alrededor. Cuenta con una mente perversa y retorcida hasta el punto de llegar a ser levemente pervertida. No sabe mentir y es sumamente risueña. Odia sentirse frágil y/o vulnerable.

Datos Históricos: Nacida en la realeza. Sobrevivió al 2012 gracias a su familia, pero muy pronto se quedo sola cuando apareció un chico de cabellos negros el cual asesino a todo aquel que era importante para ella. Cuando intento acabar con ella, intervino Weronika, su caele. Desde aquel momento han estado juntas y comparten una relación de casi hermanas. Siente una curiosidad extrema por aquel chico de cabellos negros llamado Bastian, ya que le ha perdonado la vida varias veces en sus batallas.

Relaciones: Adora como a una hermana mayor a su caele, ya que fue la única persona que estuvo ahí para ella cuando nadie mas lo estaba. Se lleva bien con los Donum que conoce y así mismo con sus caeles. Weronika no la deja acercase a chicos, así que no ha hablado mucho con Nicolae. Suele jugar mucho con Rosemary, la considera su hermanita menor.



avatar
Administración General
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario http://salvatori-dincer.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: PJ Cannon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.