¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franz Thoader {Ficha}

 :: Fichas

Ir abajo

Franz Thoader {Ficha} Empty Franz Thoader {Ficha}

Mensaje por Franz Thoader Lun Sep 26, 2011 3:18 am



-Franz Thoader-

Franz Thoader {Ficha} YYpCW

# D a t o s P e r s o n a l e s.
•Nombre Completo: Franz Logan Thoader.
•Edad: 20 años.
•País de Origen: Rumania.
•Estado Civil: Soltero.
•Orientación Sexual: Heterosexual.


#S o l o C a e l e s & C a l i g a t u m s.
•Habilidades: Es bueno con cualquier arma, tiene una excelente puntería.
•Debilidades: El fuma, y cuando no tiene un cigarro suele volverse un tanto agresivo y torpe. Esta conducta le ha llevado varias veces a "fallar" en sus cometidos.
•Donum: Nicolae Sprout

#D e s c r i p c i o n e s.
Fuck You:

•Descripción Física:
Su piel es palida, de ojos grandes pero alargados de un color azul oscuro que transmiten melancolía y odio, un fuerte sentimiento que hiela la sangre de las personas. Dicen que los ojos son las ventanas al alma, y claramente este muchacho refleja su verdadero ser. Sobre sus ojos se encuentran el par de cejas espesas, oscuras y rectas, que provocan una mirada profunda y temible. Su cabello es oscuro como la peste, lo cual hace contraste con el tono de su piel. Su rostro es alargado, y su frente amplia. No tiene ninguna imperfección en él. Su sonrisa es traviesa y sádica, sabe cuando volverla dulce y amable, o sarcástica y cruel. Su dentadura es perfecta, sus labios son finos y alargados.
Es alto y flaco, sus músculos no están tan marcados, sin embargo es fuerte, muy fuerte. Los tatuajes cubren la mayor parte de su piel, de formas extrañas y palabras raras... son las marcas de sus asesinatos. Agrega uno con cada homicidio. Sus manos son grandes y fuertes, tiene marcadas las venas. En su mano izquierda tiene una cicatriz un tanto profunda que le hizo un Caele hace unos años. En sus nudillos derechos tiene unos tatuajes. Sus uñas... casi amarillas pese a la nicotina del cigarro.
Suele vestirse de forma informal, usa chaquetas de cuero, jeans rotos, zapatos negros, sacos... toda ropa que de indicio de lo peligroso que es. Suele tener un arete en su oído derecho. Tiene un anillo en su mano izquierda, un regalo de quien sabe...
Camina de forma tranquila, sin apuros. Su elegancia es genuina. Por sus movimientos muchos dirían que es un modelo.


•Descripción Psicológica:
Su apariencia no es solo un sello personal. Es malvado, incluso me atrevería a decir que el peor de los Caligatum... cruel y sádico, no siente piedad ni lastima, o al meno eso solía ser hace un tiempo.
Su naturaleza grita sed de venganza, la maldición que trae consigo lo ha perseguido desde el vientre de su madre. Desde temprana edad supo lo que debía hacer y como debía hacerlo, nunca le importo las consecuencias, se crió viendo hacer "el trabajo" de su familia, pensó que era algo normal... e incluso divertido. Su primer victima fue cuando el apenas tenia 12 años de edad, cuando cumplió su misión, su familia estaba orgullosa y por ende el se sintió sumamente importarte y satisfecho con su hazaña desde entonces no ha parado de hacerlo.
Cuando nació su hermano, no le importo, incluso nunca le hizo caso... sentía celos hacia él pequeño ahora todos le prestaban atención. Por esto siempre intento hacer lo que su naturaleza le guiaba y temía cometer errores. Con el tiempo se volvió un chico independiente y responsable.
Confiado de si mismo, siente que puede controlar su entorno. Detallistas, siempre quiere que todo sea absolutamente perfecto. Adaptable. Impaciente y suele hacer bromas (lo que es muy raro). Protector con su hermano pequeño, y sus mejores amigos. Egocéntrico, siempre quiere tener la razón. Leal a sus principios.
No es un chico romántico y tampoco cariñoso, lo que no le facilita para tener relaciones amorosas. Odia que le digan lo que tiene que hacer, por eso mismo siempre tiene peleas con sus superiores. Rebelde, no hay reglas que ame romper, los limites no existen a sus ojos. Loco, si es loco, su forma de vivir lo ha dejado un tanto friki. Últimamente se ha sentido extraño cuando ve a una humana, un sentimiento que no conoce y odia.

#M a s S o b r e T i.
•Gustos: Las armas, los cigarrillos, las motocicletas
•Odios: Los Donum, los Caeles, quedarse sin cigarrillos.
•Fobias: No tiene.
•Otros: Tiene tatuajes por todo su cuerpo.

#D a t o s H i s t o r i c o s.
Es el único heredero, junto a su hermano, del clan original de los Thoader. Nació en Rumanía hace 20 años, su familia aparentaba ser una de las mas importantes y ricas del país, no eran... aunque nada buena. Fue criado como una maquina asesina, vacía, sin sentimientos y remordimientos. Perfecto para la gente de su raza. Su primer homicidio ocurrió en su país, cuando descubrió que su compañero de clases era un Donum, lo mato en Halloween a la edad de 12 años. Su naturaleza gritaba honor y gozo al hacer el acto, sin embargo dentro de él su parte humana carcomía su conciencia. Todo se esfumo cuando su familia lo "felicitaba" por su "logro", se sintió fuerte y confiado, desde allí no sintió nada mas.
Pasaron varios años, cuando nació su hermano menor comenzó a sentir celos... nadie le prestaba atención como era debido. Se volvió frió y cruel, a los 18 años abandono el clan y decidió vivir solo, de forma independiente, un año mas tarde su clan fue asesinado por los Caeles, solo logro sobrevivir su hermano pequeño quien no estaba allí. Desde entonces vive con el.
Tras vivir un tiempo en EE.UU, se trasladaron a Rumanía su país natal, siguiendo las pista de un Donum cuyo nombre era Nicolae... su obsesión con matar al salvador y su guardián creció al saber que su familia estaba muerta.
Después del apocalipsis su ciudad se volvió el centro de refugiados, por culpa de un grupo de humanos que lograron sobrevivir y formar una resistencia, entre ellos una humana cuyo nombre no conoce. Sin embargo la chica ha despertado sentimientos extraños que nunca tuvo desde su nacimiento, odia sentirse así... pero no puede evitar querer verla. Vive en unos departamentos destruidos en la ciudad, junto a su hermano y su amigo Bastian Miller.

Franz Thoader
Franz Thoader

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.