¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Weronika Palvin

2 participantes

 :: Fichas

Ir abajo

Weronika Palvin Empty Weronika Palvin

Mensaje por Weronika G. Palvin Dom Oct 30, 2011 10:39 pm



Weronika G. Palvin

Weronika Palvin Fallenangelweronika

# D a t o s P e r s o n a l e s.
•Nombre Completo: Weronika Georgi Palvin
•Edad: aparenta 18, pero es aproximadamente uno o dos años mayor
•Estado Civil: Soltera
•Orientación Sexual: Heterosexual

#S o l o C a e l e s & C a l i g a t u m s.
•Habilidades: Las habilidades que tienen todos los Caeles, pero es la mejor entre ellos. Fuerza y velocidad.
•Debilidades: La oscuridad, es una excelente guerrera, pero en la oscuridad no se ubica con facilidad
•Donum: Charlotte Frampton


#D e s c r i p c i o n e s.
•Descripción Física:
Es alta, de complexión delgada, con un cuerpo exótico, no tiene grandes atributos, pero tiene una fiigura basante escultural y llamativa. Rostro ovalado, de naríz delicada y labios finos, ojos azul profundo, pómulos marcados y una sonrisa expresiva y radiante. Cabello dorado que le cae finamente hasta la mitad de la espalda en rizos delicados. Toda ella es delgada, desde sus brazos, hasta sus piernas, pero se ve saludable y muy normal, es muy acertada con la ropa que usa aún cuando no está en las mejores situaciones, no es una chica que le guste mostrarse mucho, pero siempre sabe como llamar un poco de atenció. Alta, con mirada paciva y si se lo propone, con muy poco esfuerzo, logra obtener una mirada totalmente neutral, sin rastro de emociones o por el contrario una con toda la fiereza que tiene, pero que no demuestra nunca, pero generalmente siempre muestra una sonrisa y una expresión alegre que la describe a la perfección.

•Descripción Psicológica:
Es una chica valiente, fuerte y atrevida. No le tiene miedo a nada, ni se avergüenza de lo que hace. Adora cantar y escribir. Tiene espiritu de sobra y actitud suficiente como para dominar el mundo. Es amigable y alegre. Le gusta estar con personas y divertirse. Es confiable y leal, jamás traiciona a una persona, piensa que la traición es una de las peores cosas que alguien pueda hacer. Adora ayudar a todo el que lo necesite. Es sincera, dice lo que piensa, trata de tener tacto, pero su actitud rebelde y abierta le hace dificil su intento de no herir o hacer enojar a nadie con sus opiniones drásticas.
Es fuerte, no solo fisicamente, sino también psicologicamente, muy franca y honesta, jamás se atemoriza a decir la verdad de alguien o alguna situación, es muy inteligente, elige muy bien sus relaciones y tiene un gran poder para leer a las personas. No se siente bien guardandose las cosas, es muy expresiva y tiene un tendencia a confiar en las personas que son cercanas a ella, se siente mejor hablando de sus sentimientos que obligandose a ocultar cosas. Es sobreprotectora con su Donum, adora a Charlotte y la protege de todo, aún cuando no se ha enamorado perdidamente sabe que es algo peligrosos y no quiere que nada, ni siquiera la dulzura del amor dañe a Charlotte.

#M a s S o b r e T i.
•Gustos: Hacer bromas, cuidar a Charlotte, pasar tiempo con Loan, Charlotte o Luk
•Odios: Los Caligatums
•Fobias: Que le suceda algo a las personas que quiere
•Otros: Le gusta el aire libre, hacer bromas, adora también a Silvie, de quien también es guardiana.

#D a t o s H i s t o r i c o s.
Pasó gran parte de su vida en los cielos, todo era casi fácil allí, pero siempre había algo por lo que debatir, principios que defender, pocos decían lo que pensaban, pero Weronika no era así, Weronika era muy impulsiva e impaciente como para ser un ángel... Se suponía que debía tener todas las virtudes posibles o eso creía ella. Pero no le daba mucha importancia, siempre tenía que decir algo contradictorio y terriblemente franco. Tenía una actitud conflictiva y muchos se cansaan con facilidad de ella, ya que era un poco indiscreta. Ya que pasaba muchas veces por grosera cuando simplemente trataba de ser honesta y decir las cosas como eran... La enviaron a la Tierra después del apocalipsis. Bien ¿Qué podía ir mal? pues se suponía que no mucho ¿verdad? Weronika esperaba que todo fuera aún más sencillo, pero no era así... En los cielos nadie le respondía duramente a sus críticas.
Las cosas podían ir peor... ahora tenía que cuidar a una chica... tenía que servir de niñera... Odiaba hacerlo, pero tenía que obedecer... Al final terminó siendo mejor que una niñera y se ecariñó con su Donum, Charlotte, le había tomado mucho afecto y se tornó sobreprotectora.
No se dedicaba a perseguir Caligatums, pero tenía que ir a Rumania, tenía que estar con sus compañeros Caeles y cuidar no solo a Charlotte, sino a los humanos que allí estaban.
En Rumania conoció a una cantidad razonable de personas, Silvie, era una chica tranquila y le proporcionaba una calma y serenidad que de vez en cuando necesitaba. Luk estaba entre sus mejores amigos... Aún cuando después de conocerse no se llevaban muy bien y Loan a quien nunca le gustó obedecer...
Weornika tenía que pelear, arriesgarse, para proteger a Charlotte y a los humanos... y el resto de Donums, quienes tendrían en sus manos después de la pelea, regresarle el orden a la Tierra. No tenía miedo y estaba decidida a hacer todo lo que necesitara para ayudar con la causa.
Weronika G. Palvin
Weronika G. Palvin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 33
Localización : Rumina

Volver arriba Ir abajo

Weronika Palvin Empty Re: Weronika Palvin

Mensaje por Franz Thoader Dom Oct 30, 2011 11:24 pm

Excelente la ficha Weronika, bienvenida. Gracias por registrarte cualquier duda o consulta recurre al Staff, espero verte en el rol pronto Wink
¡No olvides de completar los campos en tu perfil!
Franz Thoader
Franz Thoader

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.